CLASE N° 72: ¿CUÁNTAS ESPECIES ANIMALES Y ÁREAS PROTEGIDAS TENEMOS EN EL PAÍS? (OBTENIDO DE LA WEB APRENDO EN CASA SEMANA 10, DÍA 3)
FECHA: 10 de JUNIO
CURSO: MATEMÁTICA
INICIO:
Estimados alumnos, hoy en la clase de Matemática continuamos analizando y resolviendo problemas, sobre las cantidades importantes para el cuidado de la flora y fauna.
Competencia: Resuelve problemas de cantidad.
Meta: Aplicar nociones aditivas y multiplicativas usando estrategias de cálculo para resolver problemas con cantidades de especies animales y la extensión de algunos parques nacionales en el Perú.vas de solución frente a un asunto público.
DESARROLLO:
A continuación, resuelve los siguientes ejercicios en tu cuaderno:
CIERRE:
Para esta sesión no se requiere Comentarios en el Blog, pero 05 alumnos deberán enviar una foto de uno de los ejercicios desarrollados en el cuaderno, al correo de la docente.
Los alumnos que deberán enviar esta foto son:
1. Pumaricra
2. Rabanal
3. Romero
4. Saenz
5. Salazar
Competencia: Resuelve problemas de cantidad.
Meta: Aplicar nociones aditivas y multiplicativas usando estrategias de cálculo para resolver problemas con cantidades de especies animales y la extensión de algunos parques nacionales en el Perú.vas de solución frente a un asunto público.
DESARROLLO:
A continuación, resuelve los siguientes ejercicios en tu cuaderno:
CIERRE:
Para esta sesión no se requiere Comentarios en el Blog, pero 05 alumnos deberán enviar una foto de uno de los ejercicios desarrollados en el cuaderno, al correo de la docente.
Los alumnos que deberán enviar esta foto son:
1. Pumaricra
2. Rabanal
3. Romero
4. Saenz
5. Salazar
ok miss 😁👍🏻❤
ResponderEliminarOkey miss ya boy a acabar la tare yo le envío ^_^
ResponderEliminar🙂❤️
ResponderEliminar