CLASE N° 89: USAMOS LA MATEMÁTICA PARA UNA CONVIVENCIA SEGURA Y RESPONSABLE (OBTENIDO DE LA TV APRENDO EN CASA SEMANA 12, DÍA 3)
FECHA: 25 de JUNIO
CURSO: MATEMÁTICA

INICIO:

Estimados alumnos el día de hoy, aprenderemos cómo realizar propuestas para mejorar la seguridad en nuestras actividades cotidianas, en este caso cuando salimos a comprar los productos básicos para el hogar.

Nuestra propósito es plantear propuestas para que los mercados sean lugares más seguros, representándolos gráficamente.


DESARROLLO:

En tu cuaderno responde las siguientes preguntas:


(Nota: Un croquis es un dibujo sin medidas detalladas como lo indica un Plano)




(Nota: Ten presente que los puntos que aparecen en el croquis son las representaciones de personas)


CIERRE:

Tarea: Realiza la siguiente ficha en tu cuaderno.



Para esta sesión no deberán enviar ningún Comentario en el blog, pero los siguientes alumnos deberán enviar al correo de la docente, una foto del croquis del mercado realizado:

Los alumnos son:
1. Pasache
2. Paredes
3. Rabanal
4. Talledo
5. Reátegui
6. Carrión
7. Santamaría

8. Sarmiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASE N° 121: IDENTIFICAMOS SITUACIONES DE RIESGO QUE VULNERAN NUESTRO ESPACIO PERSONAL