CLASE N° 56 : ESCRIBIMOS UNA ANÉCDOTA FAMILIAR (OBTENIDO DE LA WEB APRENDO EN CASA, SEMANA 6, DÍA 3) FECHA: 28 de MAYO CURSO: COMUNICACIÓN INICIO : Estimados alumnos, el día de hoy recordaremos sobre las anécdotas, que son temas que ya conocen ustedes, por lo que nuevamente, reforzaremos para mejorar sus aprendizajes. El propósito de esta sesión , es que elaboren un esquema u organizador de una anécdota. DESARROLLO : ¿Qué es una anécdota? Es un relato breve de algo que nos ha sucedido. Las anécdotas se cuentan para divertir o para ejemplificar el tema del que estamos hablando. A continuación, lee con atención el siguiente ejemplo, de un anécdota: Ahora te toca a ti escribir tu propia anécdota, en tu cuaderno: 1° Paso: Planifica tu anécdota, completando el cuadro, en tu cuaderno: 2° Paso: Completa el esquema en tu cuaderno, con tus ideas sobre la anécdota que escribirás: 3° Paso: Elabora tu primer borrador en tu cuade...
Entradas populares de este blog
CLASE N° 121: IDENTIFICAMOS SITUACIONES DE RIESGO QUE VULNERAN NUESTRO ESPACIO PERSONAL
CLASE N° 121 : IDENTIFICAMOS SITUACIONES DE RIESGO QUE VULNERAN NUESTRO ESPACIO PERSONAL (OBTENIDO DE LA WEB APRENDO EN CASA, SEMANA 19, DÍA 1 ) FECHA: 10 DE AGOSTO DE 2020 CURSO: PERSONAL SOCIAL INICIO: Estimados alumnos esta semana continuaremos reflexionando sobre el cuidado de nuestro espacio personal y que nadie puede acercarse o invadir sin permiso y si lo hace puede vulnerar tus derechos. También debes saber que tu espacio personal te ayuda a cuidar tu cuerpo, tus sentimientos y pensamientos, por eso a partir de casos que hoy vas a leer reflexionaras y comprenderás cuál es tu espacio personal. Además aprenderás a respetar el espacio de los demás. Nuestra meta: Identificar situaciones de riesgo relacionadas con tu espacio personal que afecten tu bienestar y tus derechos. DESARROLLO: Iniciamos leyendo el siguiente caso: (Imagen obtenida de pág. 2 de https://resources.aprendoencasa.pe/red/modality/ebr/level/primaria/grade/6/speciality/0/sub-speciali...
CLASE N° 5 : TEXTO NARRATIVO (CONTINUO) FECHA: 10 de ABRIL CURSO: COMUNICACIÓN INICIO: Queridos alumnos, hoy hablaremos sobre un cuento que se transmitió por el canal TV Perú, cuyo título fue “ Los dos pueblos ”, observa la imagen y contesta. ¿Qué sabes de los textos narrativos? ¿Qué elementos presenta? ¿Qué estructura presenta? A continuación leerás el texto para conocer que hay en él y que satisfaga tus intereses. DESARROLLO: . Antes de la lectura ; observa las imágenes, el título, los párrafos, el autor. . Durante la lectura ; debes subrayar algunas palabras que desconoces su significado y acudir al diccionario. LECTURA: LOS DOS PUEBLOS En un planeta muy pequeño hay solo dos pueblos; el primero está en una montaña y, por eso, lo llaman Monte Hermoso; el otro está en una llanura y se llama Valle Lindo. Un río atraviesa el planeta de cabo a rabo y separa ambos pueblos. Desde hacía ya muchos año...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Que procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
ResponderEliminarRealize el procedimiento de la multiplicación.
¿Que procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
ResponderEliminarRPTA: yo realice el procedimiento de la multiplicación.
🧐🧐
¿ QUÉ PROCEDIMIENTO REALIZASTE ?
ResponderEliminar▪Use la multiplicación.
¿ QUÉ PROCEDIMIENTO REALIZASTE ?
ResponderEliminar✔ use la tecnica de la multiplicacion 💪.
Ralise el procedimiento de la multiplicación.🥶
ResponderEliminar¿Que procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
ResponderEliminaruse la multiplicacion para resolverla
MI RESPUESTA:
ResponderEliminar-¿Que procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
*Realize el procedimiento de la multiplicación.😉
ResponderEliminarWilly Ernesto Loayza Lozano
¿Que procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
Realize mi representación, llene mi tabla y eligi la operación.
Y todo lo hice utilisando los multiplos.
¿Qué procedimientos realizaste para resolver estos
ResponderEliminarproblemas?
Represente datos del problema y luego multiplique .
¿Qué procedimientos realizaste para resolver estos
ResponderEliminarproblemas?
Usé la multiplicación.
¿Qué procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
ResponderEliminar-Use la multiplicación.
¿Qué procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
ResponderEliminarla multiplicación
Camila Cornejo
ResponderEliminar¿Que procedimientos realizaste para resolver estos problemas?
Realize el procedimiento de la multiplicación.