CLASE N° 56 : ESCRIBIMOS UNA ANÉCDOTA FAMILIAR (OBTENIDO DE LA WEB APRENDO EN CASA, SEMANA 6, DÍA 3) FECHA: 28 de MAYO CURSO: COMUNICACIÓN INICIO : Estimados alumnos, el día de hoy recordaremos sobre las anécdotas, que son temas que ya conocen ustedes, por lo que nuevamente, reforzaremos para mejorar sus aprendizajes. El propósito de esta sesión , es que elaboren un esquema u organizador de una anécdota. DESARROLLO : ¿Qué es una anécdota? Es un relato breve de algo que nos ha sucedido. Las anécdotas se cuentan para divertir o para ejemplificar el tema del que estamos hablando. A continuación, lee con atención el siguiente ejemplo, de un anécdota: Ahora te toca a ti escribir tu propia anécdota, en tu cuaderno: 1° Paso: Planifica tu anécdota, completando el cuadro, en tu cuaderno: 2° Paso: Completa el esquema en tu cuaderno, con tus ideas sobre la anécdota que escribirás: 3° Paso: Elabora tu primer borrador en tu cuade...
Entradas populares de este blog
CLASE N° 121: IDENTIFICAMOS SITUACIONES DE RIESGO QUE VULNERAN NUESTRO ESPACIO PERSONAL
CLASE N° 121 : IDENTIFICAMOS SITUACIONES DE RIESGO QUE VULNERAN NUESTRO ESPACIO PERSONAL (OBTENIDO DE LA WEB APRENDO EN CASA, SEMANA 19, DÍA 1 ) FECHA: 10 DE AGOSTO DE 2020 CURSO: PERSONAL SOCIAL INICIO: Estimados alumnos esta semana continuaremos reflexionando sobre el cuidado de nuestro espacio personal y que nadie puede acercarse o invadir sin permiso y si lo hace puede vulnerar tus derechos. También debes saber que tu espacio personal te ayuda a cuidar tu cuerpo, tus sentimientos y pensamientos, por eso a partir de casos que hoy vas a leer reflexionaras y comprenderás cuál es tu espacio personal. Además aprenderás a respetar el espacio de los demás. Nuestra meta: Identificar situaciones de riesgo relacionadas con tu espacio personal que afecten tu bienestar y tus derechos. DESARROLLO: Iniciamos leyendo el siguiente caso: (Imagen obtenida de pág. 2 de https://resources.aprendoencasa.pe/red/modality/ebr/level/primaria/grade/6/speciality/0/sub-speciali...
CLASE N° 5 : TEXTO NARRATIVO (CONTINUO) FECHA: 10 de ABRIL CURSO: COMUNICACIÓN INICIO: Queridos alumnos, hoy hablaremos sobre un cuento que se transmitió por el canal TV Perú, cuyo título fue “ Los dos pueblos ”, observa la imagen y contesta. ¿Qué sabes de los textos narrativos? ¿Qué elementos presenta? ¿Qué estructura presenta? A continuación leerás el texto para conocer que hay en él y que satisfaga tus intereses. DESARROLLO: . Antes de la lectura ; observa las imágenes, el título, los párrafos, el autor. . Durante la lectura ; debes subrayar algunas palabras que desconoces su significado y acudir al diccionario. LECTURA: LOS DOS PUEBLOS En un planeta muy pequeño hay solo dos pueblos; el primero está en una montaña y, por eso, lo llaman Monte Hermoso; el otro está en una llanura y se llama Valle Lindo. Un río atraviesa el planeta de cabo a rabo y separa ambos pueblos. Desde hacía ya muchos año...
Un poema es una obra de poesía, tradicionalmente de cierta extensión. Lo habitual es que se componga en verso, esté o no sujeto a los recursos poéticos clásicos de la métrica, el ritmo y la rima. 🍭🍿
ResponderEliminar¿ QUÉ ES UN POEMA ?
ResponderEliminar▪Un poema es una obra de poesía, tradicionalmente de cierta extensión.
❤❤❤❤
¿ QUÉ ES UN POEMA ?
ResponderEliminar✔ Es una composición literaria escrita en verso ,que pertenece al género de la poesía 💪.
¿ QUÉ ES UN POEMA ?
ResponderEliminares un texto literariogeneralmente dramatico, mediante el cual se expresan sentimientos y formas de pensar
¿Qué es un poema?
ResponderEliminarComposición literaria que se concibe como expresión artística de belleza por medio de palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso.
¿Qué es un poema?
ResponderEliminarEs una composición literaria que expresa los sentimientos y pensamientos del autor ya sea escrita con rimas o de forma libre.
¿Qué es un poema?
ResponderEliminarmi respuesta es:
Un poema es una obra de poesía, tradicionalmente de cierta extensión. Lo habitual es que se componga en verso, esté o no sujeto a los recursos poéticos clásicos de la métrica, el ritmo y la rima. También hay poemas en prosa. Un poema largo puede dividirse en «cantos», y uno breve en estrofas.
Un poema es una obra de poesía, tradicionalmente de cierta extensión. Lo habitual es que se componga en verso, esté o no sujeto a los recursos poéticos clásicos de la métrica, el ritmo y la rima. También hay poemas en prosa. Un poema largo puede dividirse en «cantos», y uno breve en estrofas.
ResponderEliminar¿Qué es un poema?
ResponderEliminarLos poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones del mundo para el autor, en donde es común el uso de la rima y otras herramientas del lenguaje. ... Lo que se busca con la poesía, la belleza y su manifestación a través de la escritura.
¿ QUÉ ES UN POEMA ?
ResponderEliminarEs una composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso.
¿Qué es un poema?
ResponderEliminarmi respuesta es:
Un poema es una obra de poesía, tradicionalmente de cierta extensión. Lo habitual es que se componga en verso, esté o no sujeto a los recursos poéticos clásicos de la métrica, el ritmo y la rima. También hay poemas en prosa. Un poema largo puede dividirse en «cantos», y uno breve en estrofas.
Un poema es una obra de poesía, tradicionalmente de cierta extensión.
ResponderEliminarCamila Cornejo ¿Qué es un poema?
ResponderEliminar¿Qué es un poema?
Es una composición literaria que expresa los sentimientos y pensamientos del autor ya sea escrita con rimas o de forma libre.
¿Qué es un poema?
ResponderEliminarEl poema es el producto literario de la poesía, es decir, un texto literario que reúne las características para ser considerado parte del género de la poesía