CLASE N° 56 : ESCRIBIMOS UNA ANÉCDOTA FAMILIAR (OBTENIDO DE LA WEB APRENDO EN CASA, SEMANA 6, DÍA 3) FECHA: 28 de MAYO CURSO: COMUNICACIÓN INICIO : Estimados alumnos, el día de hoy recordaremos sobre las anécdotas, que son temas que ya conocen ustedes, por lo que nuevamente, reforzaremos para mejorar sus aprendizajes. El propósito de esta sesión , es que elaboren un esquema u organizador de una anécdota. DESARROLLO : ¿Qué es una anécdota? Es un relato breve de algo que nos ha sucedido. Las anécdotas se cuentan para divertir o para ejemplificar el tema del que estamos hablando. A continuación, lee con atención el siguiente ejemplo, de un anécdota: Ahora te toca a ti escribir tu propia anécdota, en tu cuaderno: 1° Paso: Planifica tu anécdota, completando el cuadro, en tu cuaderno: 2° Paso: Completa el esquema en tu cuaderno, con tus ideas sobre la anécdota que escribirás: 3° Paso: Elabora tu primer borrador en tu cuade...
Entradas populares de este blog
CLASE N° 5 : TEXTO NARRATIVO (CONTINUO) FECHA: 10 de ABRIL CURSO: COMUNICACIÓN INICIO: Queridos alumnos, hoy hablaremos sobre un cuento que se transmitió por el canal TV Perú, cuyo título fue “ Los dos pueblos ”, observa la imagen y contesta. ¿Qué sabes de los textos narrativos? ¿Qué elementos presenta? ¿Qué estructura presenta? A continuación leerás el texto para conocer que hay en él y que satisfaga tus intereses. DESARROLLO: . Antes de la lectura ; observa las imágenes, el título, los párrafos, el autor. . Durante la lectura ; debes subrayar algunas palabras que desconoces su significado y acudir al diccionario. LECTURA: LOS DOS PUEBLOS En un planeta muy pequeño hay solo dos pueblos; el primero está en una montaña y, por eso, lo llaman Monte Hermoso; el otro está en una llanura y se llama Valle Lindo. Un río atraviesa el planeta de cabo a rabo y separa ambos pueblos. Desde hacía ya muchos año...
CLASE N° 129: CONOCEMOS HISTORIAS SIGNIFICATIVAS DEL CALLAO
CLASE N° 129: CONOCEMOS HISTORIAS SIGNIFICATIVAS DEL CALLAO ( OBTENIDO COMO REFERENCIA DE LA WEB APRENDO EN CASA, SEMANA 20, DÍA 1) FECHA: 17 DE AGOSTO DE 2020 CURSO: PERSONAL SOCIAL INICIO: Estimados niños el día de hoy hablaremos sobre las historias que forman parte de nuestra vida familiar y social. Toda familia y comunidad cuenta con experiencias e historias especiales que forman parte de la memoria de cada integrante, pero también se encuentran presentes en las fotografías, objetos y lugares de acontecimiento, que son conservados para seguir investigando. Nuestra meta: -Conocemos la historia del Callao, su ubicación geográfica y sus distritos. DESARROLLO: Te invitamos a observar el siguiente video: Parte 01: https://www.youtube.com/watch?v=D_5MXL_JH4Q Parte 02: https://www.youtube.com/watch?v=5sODY8QBWKA Actividad 1: Ahora que has observado el video contesta estas preguntas en tu cuaderno y no te olvides de poner el título de la actividad ¿Cuál es el título del v...
¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
ResponderEliminarEl patrón es multiplicar por 2, el número.
¿ CUAL FUE EL PATRÓN DE FORMACIÓN EN EL SEGUNDO PROBLEMA ?
ResponderEliminar*El patrón es multiplicar por 2, el número.
(づ ̄ ³ ̄)づ
¿ CUÁL FUE EL PATRÓN DE FORMACIÓN EN EL SEGUNDO PROBLEMA ?
ResponderEliminarMI RESPUESTA es:
El patrón es multiplicar por 2, el número.🧐
MI RESPUESTA:
ResponderEliminar-¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
*El patrón es multiplicar por 2, el número.😉(^_<)
¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
ResponderEliminarEl patrón de formación fue el número 2 .
¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
ResponderEliminarEl patrón fue multiplicar x2
¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
ResponderEliminarEl patron multiplicativo fue multiplicar x2💪.
El patrón fue multiplicar x2.🔅
ResponderEliminar¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
ResponderEliminarEl patrón es multiplicar por 2, el número.
¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
ResponderEliminarel patron es multiplicar por 2🤔
El patrón es que se multiplican de 2 en 2
ResponderEliminarWilly Ernesto Loayza Lozano
ResponderEliminar¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
El patron es que se multiplica de 2 en 2 cada figura
Camila Cornejo
ResponderEliminar¿Cuál fue el patrón de formación en el segundo problema?
El patrón de formación fue el número 2 .